martes, 12 de abril de 2011

Martes, 12 de Abril.

12 de Abril 2011
Queridos aitas y amas!:
Hemos ido a mirar por un mirador el paisaje de Toledo, y nos han contado la historia de la degollada. Y el artilugio de Juanelo.
Hoy hemos hemos estado todo el día fuera de Toledo. Hemos visitado Mora y Consuegra. En Mora hemos visto el Museo del Aceite y la almazara; con todo el proceso de elaboración del aceite. Después hemos ido a Consuegra y hemos comido en el restaurante SanPol, y hemos podido elegir 1º y 2º platos, y el postre. Así que no, no nos quejamos de la comida. Una vez comidos, nos han dejado un tiempo libre para pasear, sacar fotos... Y después hemos ido con Javi(el guía) a los molinos de Consuegra y el Castillo. En el Castillo, hemos visto las diferentes dependencias, con Javi!
Después, hemos ido al molino y hemos representado la aventura de los molinos , que nos a salido muy bien, estupendamente!
Y después, Javi! nos ha invitado a ver a una amiga suya llamada Rosa, que era una de las Alfareras que quedan en la ciudad. Y Rosa nos a invitado a comprar en su tienda, artesanías.
Y hemos vuelto al hotel :)